martes, 16 de diciembre de 2008

Que si no entiendo. Si no quiero entender. Si no necesito más tiempos.
Que pasa si me pierdo? Quien me va a encontrar cuando el reloj pare de girar?
Cuantos son los días que tenemos que borrar,para dejar atrás el pasado que nos lastima.?
Cuantas son las horas vacías de sonrisas que acumula nuestra vida?
Quien dicta lo que somos, y el destino que tenemos que seguir?
Quien es el amo de nuestros sueños. Quien aprueba el instante al morir?
Dónde quedaron las palabras, si ahora solo tenemos silencios?
Dónde dejaste la razón, dónde olvidaste el corazón.?
Porque me canso de buscar las razones, porque las verdades son ilusiones.
Y vas pidiendo respuestas, como un mendigo de la vida.
Y vas buscando piezas para armar este rompecabezas.
Y descubrís que ninguna encaja
Descubrís que sos lo que sobra y lo que falta.
Que pasa cuando pretendes responderte?
Que encontraste cuando preguntastes
Decís entre miradas perdidas
-El amor me llevo lejos, y otra vez me dejo caer.
Quien dijo que no estoy acá?
Quien te hizo pensar que no hay nada más alla?
Estoy a tu lado, para darte la mano.
Para verte llorar
Regalame una sonrisa, y del desastre me va a salvar.

No hay comentarios: