domingo, 18 de enero de 2009

Sé que soy cobarde, lo admito. Que la inseguridad es mi mayor aliado, y que pierdo la cabeza en vano.
Sé que vivo porque es para lo que naci, pero sé que respiro porque te conoci.
Sé que el amor no es eterno, pero que siempre vas a vivir en mi recuerdo.
Sé que el tiempo se hace inmenso cuando estas a mi lado.
Aprendi que la vida es un regalo, y el vacio el mayor enemigo.
Sé que el miedo me quita el aire, y no comprendo la falta que me haces.
Sé que detesto que te vayas, y que desaparezcas en mil formas; pero ansio volverte a ver, un poco mas cada vez que pasan las horas.
Sé que aveces hablo sin sentido, y que repito palabras; que la vista desvio.
Sé que puedo no tenerte, pero mi corazon es tuyo.
Sé que me cuesta admitirlo, sos la razon por la que hoy sonrio.
Y puedo recorrerte una y otra vez desde lejos.
Y otra vez todo se me va de las manos, porque no se como expresarlo. Y la unica forma que encuentro es decir un simple: te amo.

No hay comentarios: