domingo, 25 de enero de 2009

Yo, mi musica, mi soledad
Un tiempo lejos, pequeño descanso de la rutina
Me llevastes aabajo, solo vos y tus manias
Loca un poquito atrapada entre cortinas
Que se cierran al verte pasar
Pasaje pago con vueltos de colectivo
Y un amor perdido, corazon partido
Caminando hacia la nada.
Vuelvo a empezar

Te dejo la puerta abierta
Decidi si la queres cerrar
Esta vez con un perdon no alcanza
Pero una sonrisa no te la voy a negar

Y aca estoy de nuevo
Cantando canciones de amor
'Envuelto en soledad' es mi salmo elegido
No hace falta que entiendas, de vos me despido.

Estoy cerrando la puerta
No sé si quiero que vuelvas a pasar
No sé si quiero mirarte
Mentirme otra vez

Y de triste esto tiene mucho,
Y de bueno puede que tambien
Que gracias a vos aprendi que la gente no cambia
Que del amor no solo se gana un momento de felicidad
Sino tambien un par de lagrimas

Ya no soy tu amiga, solo quien sabe mucho de vos.
Te dejo un beso de verano, y mi hoy
Solo una mirada de reojo, ahorrate la culpa
No todos estamos listos para sufrir

Y si por causalidad neceitas alguien con quien hablar
Disca mi numero
Que aunque diga todo esto
Sabes, te sigo necesitando

No hay comentarios: