domingo, 4 de octubre de 2009

Lo poco que queda.

Mientras, prefiero no pensar.
(Viernes, 11 de septiembre de 2009)
Me pregunté si tal vez podia volverse el tiempo atrás, mientras jugaba con un lapiz y miraba hacia un punto fijo de la pared blanca. Me pregunté que estaba haciendo él en ese momento, mientras yo lo imagibaba, lo inventaba una y otra vez en mi mente. No escuchaba mas que ruidos, que por cierto eran palabras, una explicacion aburrida que no me interesaba entender. Escuchaba reir, y sí reia tambien... pero no por dentro. En mi interior habia una lucha entre el amor y su persona. Queria saber porque. Porque todo tiene que tener un final. Porque todavia seguia ahi cuadno realmente ya no estaba. Me preguntaba a medida que corrian los minutos si el día terminaria, y si mañana seria mejor. Solo quiera dormir, soñar y de paso evitar la realidad.Por momentos tambien me cuestioné cual era mi responsablidad, que habia hecho. Sí, algo de culpa tenía, lo sé. Sé tambien que podría haberlo hecho mejor cuando tuve la oportunidad. Pensaba ahora en que es verdad que uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde. Queria seguir con mi vida, y buscaba en mi cabeza mientras copiaba lo que se me dictaba miles de formas para ponerle a este mal tiempo la mejor cara. Buscaba y si... adivinaron: no encontraba nada. Solo habia un pensamiento que se hacia recurrente, un constante extrañar el pasado que habia pasado hacia poco. Solo rondaban palabras, imagenes, hechos que comenzaban a deshaserse. Volvi en mi, abandoné mi distracción y entable conversación con la gente a mi al rededor. Uno de ellos me miró y se animó a preugntarme si estaba bien.-Siempre bien- contesté. Mentí por supuesto, solo estoy. Pero prefiero mentir, prefiero ignorar porque así es más facil, y definitivamente duele menos. Prefiero ocultar y seguir. Prefiero hacer girar mi mundo, cambiar el curso y solo disfrutarlo en mi mente. Prefiero vivir en un recuerdo cuando nadie esta mirando. Pero ahi es cuando me pregunto -¿Qué es lo que quiere?, no lo se pero sé que no es estar conmigo. Entonces prefiero dejar de preguntar. Prefiero no pensar.

Algo de mi, algo de vos.
(Martes, 01 de septiembre de 2009)
Es una constante contradiccion, todo lo que da vueltas a mi al rededor pareciera consipirar en mi contra, y al mismo tiempo hacerme recordar que tengo que sonreir. Cada rincon de esta habitacion y cada parte de mi mente estan ocupadas en decodificar mensajes que no existen, ocupadas en buscar señales que no pude percibir en su momento. Estoy ocupada y no hago nada, estoy sentada otra vez ante un monitor viendo pasar las horas para vivir esta rutina vacia, para quejarme y buscarle sentido a lo que no lo tiene (pero si, lo tuvo) . Estoy aca de nuevo para identificarme con canciones, y para odiar y querer una y otra vez las mismas cosas. Pero no quiero, ya no quiero estar más. No quiero solo estar, quiero hacer algo por mi, algo por vos, algo por todos,

1 comentario:

Spooky~ dijo...

qe locuras las nuestras qerida.., nuestras vidas, tan iguales., y en fondo tan distintas, pero qe siempre terminan entrelazandose en un mismo camino, nuestra recurrente afición a hablar de cosas superficiales, para hacernos, inconscientemente, olvidar de las cosas más importantes, de nuestros problemas, por un rato... (?) Te qiero Laru. (=