lunes, 15 de junio de 2009

Collide

En este preciso momento puedo no saber donde estoy parada. Puede ser que no sepa nada, mas de lo que supongo que se. Puede ser que no pueda detener el tiempo, y puede que quiera intentar. Puede ser que hasta los mas fuertes se caigan, y puede ser que sea yo quien tropiece una vez más. Puede ser que en este instante no sepa que es lo que va a pasar. Puede ser que simplemente no me interese proyectar. Puede también que no imagine futuros, que no me detenga en pasados, que aprenda del error. Puede que no encuentre las palabras y que las quiera inventar. Hoy puede que sea el principio, y el comienzo de algún final. Puede que sienta ganas de reír, e inmensas ganas de llorar. Puede que este soñando despierta. Puede que me hayas dado alas para volar. Puede ser que ocupes mis pensamientos, eso es verdad. Ya no hay vuelta atrás, puede ser que te ame a cada segundo un poco mas.

No hay comentarios: