lunes, 8 de junio de 2009

No one

No es mas que una secuencia de hechos y de palabras. Hoy estoy sentada ante esta computadora repasando una vez mas partes de mi vida. No le escribo a nadie, le escribo a todos. A los que me leen, a los que no. A los que me escuchan y a los que prefieren hacer odios sordos.
Se bien que esto para mi es una especie de diario, que no mucho saben siquiera que existe y que otros que concen su exitencia mas bien la ignoran.
En este momento las cosas parecen haberse establizado. Admito, no soy de los que sufren golpes duros en la vida, no tengo problemas, pero si dilemas. No soy un adolescente comun, lo que me hace mas comun todavia porque todos decimos lo mismo. Desafio limites que no existen, porque necesito crecer, porque quiero despegar. Me caigo, y detesto tener que pedir ayuda para levantarme. Aun asi, cada vez que me vieron tropezar me estiraron la mano, y por eso estoy aca.
Sensible, si puede ser que esa sea la palabra que me describa. Esa que llora por cada minima situacion que la deja contra la espada y la pared. Esa que tiene miedo, insegura de si misma. Soy esa. Nada más. No tan tonta como parezco, preugntando aveces hasta lo que se. No tengo definiciones, no me caracterizo por los rotulos. No quiero ser palabras, pero atraves de ellas muestro lo que soy. Quiero dejar tal vez una marca en el mundo, y no considero eso un problema. No quiero llegar lejos tampoco, solo quiero saber que le fui util a alguien de alguna forma. Este blog es lo que muchas veces me mantiene con ganas. Este pequeño espacio del que solo pocos se percataron contiene la historia de mi ultimo año. Esos te quiero que dije, los que fui borrando. Esos miedos, los llantos. Las idas y venidas, un mix de emociones.
Esto es lo realmente soy. Soy lo que se lee y lo que se esconde atrás de esas palabras.
Soy frases hechas, soy algunas a inventar. Soy canciones sin musica, soy lo que hago, y de la forma en la que aprendi a hacerlo.
Pero el motivo de esta declaración de mi vida va mas alla que definir lo que no tiene definición (por mas ilogico que suene)
Esto es para ellos. Para los que se caen, los que se levantan y los que quieren soñar. Los que gritan delirios, y los que enloquecen en silencio. Los de las miradas tristes de grandes sonrisas. Para los que quieren creer, para los que no. Para esos que veo crecer. Es para quienes lograron lo que soy hoy.
Para ellos, no hay palabras, para ellos esta mi vida. De ellos es mi corazon.

1 comentario:

Caro dijo...

NO JOSE!. toma entretenete con miblog doble be doble be doble be punto... (etc.)
Laru tambien tiene un blog.
Posta? :D pasalo me encanta leer blogs de otra gente.

doble be doble be doble be punto... (etc.)
Graciela
Escribe re lindo laru.
Mi blog se siente chiquitito =( jajajajjaja
Un beso enoooooooooooorme laru
(SoyCaro la loca amiga de jose)